Si os casáis el próximo 2018, enhorabuena, gran parte del trabajo está hecho!! Ahora sólo os queda decidir cómo vais a querer que sean vuestras invitaciones. En Internet hay multitud de ejemplos: temáticas, clásicas, de colores, con sobres forrados, tropicales, con formas originales… ¿Cómo elegir la vuestra sin volverse loco? Nosotras te ayudamos!

1. Temática de la boda

No olvidéis que la invitación es una presentación de cómo va a ser el día de vuestra boda, en ella, no sólo se dice lo que está escrito, como la fecha y el lugar, si no que, con el diseño podéis contar mucho más: si se trata de una boda clásica o rural por ejemplo, el protocolo, el carácter de los novios, hasta cómo van a disfrutar de ese día. Por eso, es muy importante que tengáis todo esto claro, para que todo tenga sentido.

2. El papel y la tipografía de las invitaciones

A no ser que tengáis súper claro cómo lo queréis, lo mejor es que os dejéis aconsejar por un profesional y hacer varias pruebas para ver cuál os gusta más.

3. Complementos

Podéis añadir varios completos a vuestras invitaciones, que conseguirán darle ese toque tan personal y único que estáis buscando. Os damos varios ejemplos:

  • Mapa con la ubicación y explicación de cómo llegar
  • Carta personal para cada invitado
  • Tarjeta individual con el número de cuenta
  • Tarjeta de confirmación

4. Cierre de la invitación

Podéis personalizar aún más vuestra invitación eligiendo el tipo de sobre, hay multitud de posibilidades:

 

Esperamos que este post os sirva para empezar a diseñar vuestras invitaciones y que podáis plasmar de la mejor manera posible todo lo que ahora tenéis en mente. Ánimo y recordad que lo más importante es disfrutar del proceso!

¿Necesitas ayuda?