Sobre nosotras

¡Hola!
Somos Susana y María, somos hermanas y aunque no nos parecemos mucho, las dos compartimos el amor por la papelería bonita, los detalles cuidados y las uñas pintadas.
Nos encantan las películas que ya sabes como acaban antes de que empiecen, llevar sandalias hasta en invierno, leer los libros en papel, hablar por teléfono horas sin decirnos nada y probar las tartas de queso y el coulant de todos los restaurantes que podemos.
No nos gustan los secretos, los zapatos planos, que Netflix sólo ponga películas navideñas en Navidad, el azúcar en el café, ni las reuniones en las que no se acaba brindando hasta por la señora que pasa por la calle.
Desde pequeñas teníamos claro que trabajaríamos en cosas totalmente distintas. María es súper creativa, estudió Publicidad y Marketing y le encanta el diseño, dibujar, crear cosas nuevas… Tiene memoria fotográfica y le encanta estar siempre en la calle. Sin embargo yo, soy todo lo contrario, estudié Ingeniería Industrial, se me dan bien los números y soy muy organizada. No tengo nada de memoria (ni fotográfica ni de ningún tipo) y disfruto haciendo planes caseros.
Sin embargo, ya ves, aquí estamos contándote cómo juntas hemos creado Marsuca. Al final, ha resultado que nuestras diferencias en vez de alejarnos nos complementan a la perfección!

Se dice que la primera generación crea, la segunda engrandece y la tercera destruye.
Nosotras somos la tercera generación en un imprenta pero estamos muy lejos de destruir todo lo que nos han transmitido! En un momento en el que parece que la imprenta va a desaparecer, nosotras nos hemos reinventado y creado Marsuca.
Juntas, trabajamos desde 2017, siempre con la música de Morat de fondo, el café con churros de los sábados por la mañana (y de muchos domingos que hemos pasado en el estudio) y los “ole ole” cada vez que subimos un nuevo producto a la web.
Y ahora que sabes más sobre nosotras, queremos que nos cuentes quién eres y qué vas a celebrar. Si no te lo hemos dicho antes, nosotras queremos ayudarte para que cualquier fiesta que celebres sea todo un espectáculo! Así que relájate y disfruta, porque para que el resultado sea increíble, los pequeños detalles son imprescindibles y en eso, somos muy buenas!