Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Nosotras estamos aquí para resolvértelas todas!

¿Qué método de envío utilizáis?

Todo se manda por mensajero y llega en un plazo de 24-48h desde que recibes el email de pedido completado.

Lo único que no mandamos por mensajero, son las muestras de los sobres y las invitaciones, que las mandamos por correo ordinario. Por lo que el tiempo es lo que tarde Correos, dependiendo del sitio, puede tardar hasta 1 semana.

¿Aceptáis cambios y devoluciones?

Solo de productos que no estén personalizados. Para saber más de nuestra política de cambios y devoluciones haz click aquí. 

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Todos nuestros productos llegan perfectamente empaquetados, con el papel azul y la tarjetita, así que se pueden enviar a la persona que se vaya a regalar.

Además, que no te preocupe que le pueda llegar a la persona la factura del pedido porque nunca la incluimos, ya que te la puedes descargar desde la web.

En productos especiales, como las cintas de ramo, que sabemos que suelen regalarse, incluimos la opción de meter una tarjeta adicional con un mensaje.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Nos gusta ponértelo fácil así que con tarjeta o bizum, lo que prefieras!

¿Puedo cancelar la compra una vez que he hecho el pago?

En principio no, ya que todo suele ser personalizado.

¿Necesito registrarme para hacer un pedido?

No! Pedir por nuestra página web es muy sencillo y te llevara poco tiempo ya que no es necesario que te registres en ningún sitio.

¿Me podéis enviar muestras de las invitaciones para ver la calidad del papel y detalles dela impresión?

Claro! Si necesitas una muestra haz click aquí

¿Puedo incluir mis propias ideas o logotipo en el diseño de la impresión?

Sí! Para los diseños personalizados envíanos un mail a hola@marsuca.es y te mandamos un presupuesto.

¿Es posible hacer cambios en el diseño una vez que ya he aprobado la prueba?

No. Por eso siempre decimos que hay que revisar bien que todo está perfecto antes de dar el ok, sino se imprimirá todo y se cobrará otra vez.

¿Con cuanta antelación debería realizar mi pedido para asegurar que esté todo listo a tiempo para la boda?

En todas las fichas de producto encontrarás el tiempo aproximado que tardamos, pero lo ideal es que lo pidas con tiempo de antelación por lo que pueda pasar. Sobretodo en periodos como navidad o temporada alta de bodas, que tenemos más trabajo y se nos puede complicar.

¿Puedo pedir menos de la cantidad mínima que permite la shop?

No

¿Os podemos enviar nuestro diseño para que nos lo imprimáis?

Claro! Contamos con imprenta propia para poder imprimir cualquier diseño que nos pidas. 

Esperamos haber resuelto todas tus dudas!
Si no es así, envíanos tu duda a través de este formulario 😉

12 + 15 =

.

CONTACTO

+34 608 86 30 72

hola@marsuca.es

C/ San Francisco Javier, 22

37003 Salamanca

 

MAS INFORMACIÓN

Política de cambios y devoluciones

Política de cookies

Política de  privacidad

Aviso legal

Términos y Condiciones

ENLACES RÁPIDOS

Sobre nosotras

Solicita tu presupuesto

¿Eres organizador de eventos?

Preguntas frecuentes

Recomendado en Bodas.net
¿Necesitas ayuda?