Política de devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
Si el cliente solicita que la prestación del servicio dé comienzo durante el periodo de desistimiento, este quedará obligado al abono del importe proporcional a la parte prestada del servicio en el momento en que haya comunicado su desistimiento, en relación al objeto del contrato.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a MARSUCA, E.S.PJ., el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Solamente se aceptará el cambio o devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. No están sujetos a cambios o devoluciones los productos que se hayan hecho personalizados salvo que el producto presente un defecto de fabricación.

En el caso en que el producto tuviera un defecto de fabricación o error de preparación en el envío, se podrá autorizar la devolución a portes debidos, siendo imprescindible adjuntar en el envío una copia de dicha autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será MARSUCA, E.S.P.J., quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado, que se hará efectivo en el plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro estudio.

Si deseas devolver cualquier producto que no sea personalizado, puedes solicitar la devolución del producto, previa notificación a MARSUCA, E.S.P.J., dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Para ello, debes enviarlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?