Javier y Victoria

Unos novios apasionados por el deporte y los animales

Victoria y Javier se casaron el pasado el 7 de Julio, en la Finca Casas del Sevillano, donde celebraron una preciosa boda de la que estamos seguras que todos los invitados se contagiaron de esa alegría y positivismo que nos trasladaron a nosotras desde que les conocimos.

Conocimos a Vicky cuando empezamos a diseñar sus invitaciones de boda y desde el principio encajamos fenomenal! Nos lo pusieron todo muy fácil y fue un placer compartir su alegría y positivismo. Además de irles conociendo un poquito más y poder ayudarles a plasmar una de sus pasiones, el deporte.

Invitaciones Javier y Victoria

Pero no se quedaron sólo en las invitaciones, querían muchas cosas más! Y todas ellas, como no podía ser de otra manera, personalizadas!

Los pai-pais quedaron genial, con un diseño diferente por cada lado, ideal para combatir el calor en los días de verano.

También cogieron cubrecopas de varias formas distintas, para que sus invitados pudieran dejar sus copas un ratito y disfrutar con ellos del baile.

Por supuesto, lo que no podía faltar en su boda eran las bengalas! La entrada al primer baile es algo muy especial y el ambiente que crean es inmejorable. Sobre todo, sí como hicieron ellos, cuentas con la ayuda de Sara, de Wed & Bazaar, que siempre está pendiente de que todo salga perfecto!

Otra de las cosas que nos pidieron fue el libro de firmas. Querían que fuera algo único, y en línea con el resto de la papelería. Por eso, nada mejor como esta foto que les hicieron justo después de que Javi le pidiera matrimonio.

Además, también diseñaron el interior para que sus familiares y amigos pudieran pegar las fotos del photocall junto con las palabras que les dedicaran.

Pero sin duda, lo que más nos gusta de todo lo que prepararon para su boda, fue que contaron con una invitada muy especial, Piña.

Quien también estuvo presente en los preparativos de todo lo que hicimos.

Nos encanta ver cómo nuestros disfrutan tanto de su gran día y poder ser partícipes, en cierta medida, de ello. Sobre todo si los novios son como Javier y Vicky, que nos hicieron disfrutar muchísimo de nuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.