5 ideas para cerrar los sobres

Nos preguntáis muchas veces sobre cómo cerrar los sobres de vuestras invitaciones para que no queden tan simples. Por eso, hoy os enseñamos 5 formas distintas de presentar los sobres, para que podáis coger ideas!

1. Lacre

Lo reconocemos, somos muy fans de los lacres, por eso los utilizamos siempre que podemos! Quedan fenomenal tanto cerrando la solapa por detrás, como en la parte delantera.

En este caso, utilizamos además cuerda para decorar el tarjetón, que era algo más grande que un sobre normal. Pero se podrían utilizar otras opciones como los lazos o incluso alguna flor seca, siempre que guarde relación con el contenido de la invitación.

Invitaciones Paula y Germán

2. Fajín

Otra forma de darle más vida a vuestro sobre es incluyendo un fajín, con el diseño de la invitación. Además, podéis aprovechar para incluir en él vuestros nombres, la fecha del enlace, una frase especial o el nombre de los invitados. ¡Cualquier opción es buena!

Invitaciones Patricia y Jaime

3.  Etiqueta

Es una opción muy simple que puede quedar fenomenal! La ventaja que tienen las etiquetas es que podemos ponerlas prácticamente donde queramos y cómo queramos: por delante, por detrás, en el centro, a un lado, unidas con lazo, con cuerda… 

Además, la forma puede ser cuadrada, redonda o imitando la figura que más os guste.

En la etiqueta del sobre de la foto, únicamente pone las iniciales de los novios, pero podéis incluir lo que queráis!

Invitaciones Esteban y Marina

4. Papel vegetal

Si no queréis poner un sobre, ¡esta puede ser una gran idea! Sólo tenéis que envolver vuestra invitación con papel vegetal y cerrarlo con algo que destaque, como en este caso, que hemos utilizado una cuerda dorada, haciendo juego con el lacre.

Invitaciones Celia y Juan

5. Pegatina

Para terminar, os proponemos utilizar pegatinas autoadhesivas, son muy sencillas de poner y quedan de maravilla, tanto par cerrar la solapa como para decorar el sobre.

Invitaciones Jaime y Ana

Esperamos haberos ayudado a coger ideas para vuestras invitaciones y recordad, lo más importante para que queden perfectas es personalizar los sobres como más os guste a vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.