Una boda llena de detalles en Ávila

El pasado 16 de junio, Pablo y Sara celebraron una boda en la que cuidaron hasta el más mínimo detalle y en la que todo el mundo disfrutó y se lo pasó en grande gracias a como hicieron partícipes a todos sus familiares y amigos, y sobre todo, gracias a la alegría que transmitieron estos dos novios tan disfrutones.

 

Cuando contactaron con nosotras para hacerles sus invitaciones, tenían una cosa clara: querían que el elemento principal fuera el olivo. Y aunque tenían varias ideas en mente, nos dieron muchísima libertad y confiaron en nosotras para ofrecerles algo distinto. Como resultado final, las invitaciones en papel vegetal y craft quedaron increíbles! Además, en el reverso de todas las tarjetas, incluyeron el trocito de la letra de una canción, con la que entraron al comedor.

Invitaciones Pablo y Sara

 

Las invitaciones fueron el principio de todo lo que vino después, qué fue mucho! Y con cada cosa que nos proponían, íbamos conociendo más sus gustos y cómo sería la boda que con tanto cariño estaban preparando.

Misal personalizado boda de Pablo y Sara

 

Para su salida, además de arroz, querían tener hojas de olivo, por lo que les hicimos:

  • Saquitos de arroz con el mismo lacre que utilizamos para cerrar los sobres.
  • Conos en papel craft, personalizados con sus nombres para las hojas de olivo.
Saquitos de arroz y conos de olivo para la salida de los novios

Además de los seating plan, los meseros y las minutas, que hicimos siguiendo el mismo diseño que todo lo anterior, nos pidieron un encargo muy muy especial. Escribieron una nota personalizada para cada uno de sus 187 invitados, que dejaron en un sobrecito verde en cada mesa.

Minuta y sobre personalizado para cada invitado
Nota personalizada

A estas alturas ya teníamos claro que esta pareja era única y con el libro de firmas, no iban a ser menos! Nos dijeron: no queremos un libro, queremos que nos cuelguen sus mensajes en un olivo, ¿cómo lo hacemos?  Y así fue como hicimos estas tarjetitas para que los invitados dejaran sus notas.

Tarjetas para que los invitados dejaran sus mensajes

El cartel del olivo fue una sorpresa que les hicimos a los novios con ayuda de sus madres, quien nos facilitaron fotos familiares para hacer un cartel muy distinto al resto.

Olivo para colgar los mensajes junto con un cartel muy especial

Y por supuesto, lo que no podía faltar, fueron las pegatinas de «Hello I’m …» que personalizaron con frases que sólo ellos y sus amigos podían reconocer.

Pegatinas «Hello I’m…»

Sin duda, una de las bodas más especiales que hemos hecho este 2018, con unos novios, Pablo y Sara, con los que da gusto poder trabajar y haber sido partícipes de un día cargado de emociones.

¿Necesitas ayuda?