5 estilos de boda, 5 ramos

Para las bodas de 2018 tenemos multitud de invitaciones con detalles florales. Los que habéis confiado en nosotras sabéis que siempre partimos de una idea principal y a partir de ahí, hacemos las invitaciones y el resto de la papelería de boda. Hasta aquí todo bien, es fácil, ¡nos dedicamos a ello! El problema viene a la hora de decidir qué ramos de novia encajan, no sólo con el vestido si no también con el resto de los detalles.

Para escoger el mejor ramo de novia, nadie mejor que mi amiga Elena. Ella es la que siempre nos aconseja las flores y plantas que no pueden faltar nunca en casa y es la que nos ha elegido, y regalado, los ramos que hemos llevado nuestro grupo de amigas en nuestras bodas (algunas de ellas lo llevarán este año). Hoy, con su ayuda, os enseñamos 5 ramos para 5 estilos de bodas distintas, ¡esperamos que os gusten!

Clásica

Rodrigo y Ana

Un ramo estilo bouquet, con rosas, peonías y brunia es ideal para una boda clásica.

Hay tantas tonalidades dentro de las rosas que las hacen perfectas para poder llevar la paleta de color de la boda en la mano.

Otra opción es llevarlo blanco. No os preocupéis porque quede monocromático, los diferentes tonos y la textura de las flores hacen una composición perfecta.

¡Ambas opciones nos encantan!

Cristina y Miguel

 

Boho-Chic

Sixto y Susana

 

 

 

Un ramo asimétrico de astilbe rosa, paniculata, staitice y limonium. No podía encajar más con la novia y con una boda muy boho y muy chic con la que disfrutamos muchísimo.

 

La Finca Casas del Sevillano, se decoró con las mismas flores y plantas que llevaba el ramo, por lo que el resultado final no pudo ser más espectacular.

 

Silvestre

Desde que la conocí, se convirtió en una de mis plantas favoritas. Por eso, estos dos ramos de paniculata me chiflan!!

Seguro que habéis visto millones de fotos en las que utilizan la planta para decorar o como complemento, pero así, tal y como están, son perfectos para una boda silvestre.

Paula y Cris

Romántico

Javier y Marta

 

 

¿Os habéis planteado ponerle cardos a vuestro ramo de novia? Si nunca os lo habíais planteado, fijaros en este precioso ramo asimétrico, que además de flores silvestres y astilbe, lleva cardos morados y flor de arroz.

 

Un ramo precioso para una boda de estilo romántico que combinaba a la perfección tanto con el vestido de la novia como con el resto de detalles.

 

 

Campestre

Raúl y Meghan

 

Aunque la boda se celebró muy lejos de aquí, consiguieron darle el estilo campestre que te imaginas nada más ver el ramo de eucalipto y rosas de diversos tamaños.

 

 

 

Hay infinidad de ramos, tantos como novias, así que lo importante es llevar el que más os guste a vosotras. Espero que os haya gustado el post y que os sirva para coger ideas. También, que tengáis la suerte de contar con amigas que os ayuden y disfruten de todos los preparativos con vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.