Comienza la cuenta atrás para celebrar el día de San Valentín, ¿el día más romántico del año? Aquí seguro que las respuestas están divididas, los que afirman que hay que celebrarlo todos los días y los que disfrutan al máximo de este día. Nosotras lo tenemos claro, pero os dejamos los pros y contras del 14 de Febrero, ¿con cuál os identificáis más vosotros?
PROS
- Es la excusa perfecta para salir a cenar entre semana. Olvídate de que al día siguiente hay que trabajar, y disfruta de una estupenda cena, seguro que hay algún sitio al que tengas ganas de ir.
- Si te gustan los regalos, estás de suerte! Además de tu cumpleaños y reyes tienes otro día donde recibirás algo bonito, eso sí, también vas a tener que comprar algo…
- Es un día en el que puedes hacer planes diferentes con tu pareja, ya que a menudo, el día a día nos deja sin tiempo para pensar qué hacer.
- Las flores alegran cualquier rincón de la casa, y en San Valentín nunca fallan!
- Puedes comer pizza con forma de corazón!
CONTRAS
- Los bares y restaurantes saben que es San Valentín, y lo explotan. Así que si no te gustan los corazones y los violines, mejor pedir comida para traer a casa.
- Recibes WhatsApps con muchas caritas con corazones en los ojos de esa persona que no te gusta nada y que no para de ser un pesadilla, ¿qué le respondes?
- Las redes sociales se llenan de mensajes y fotos de amor, ¿a nadie le apetece subir algo distinto? Ya tenemos el verano para sin parar la misma foto de unos pies frente al agua…
- No es muy espontáneo, parece que estamos obligados a demostrar que nos queremos sí o sí sólo en este día.
- Este día nos recuerda permanentemente que hay que tener pareja. Pero, ¿por qué no celebrar también la soltería? Mejor con amigos que mal acompañado, así que lleva desayuno para todos!
Te guste celebrar San Valentín o no, lo importante es ser feliz con tu pareja todos los días del año y no olvidarse de los pequeños gestos que hacen que la otra persona se sienta especial, como bailar cuando llegas cansado de trabajar, cantar en lugar de discutir, desayunar en la cama, ver los capítulos de tu serie favorita juntos…