Queridos Reyes Magos:

Este año hemos sido muy buenas (o al menos lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas) por eso os pedimos que nos traigáis lo siguiente:

  • Un equipo de música que se escuche en toda la oficina, pero no en el resto del edificio. Ya sabéis lo que nos gusta cantar y bailar y lo mucho que nos ayuda hacer los coros de nuestros grupos favoritos mientras trabajamos. Además, nos motiva para poder seguir diciendo que #estoestamuyanimao
  • Una caja de horas extras para los días en que no nos da la vida. Las que tenemos, están ya muy muy desgastadas y casi no funcionan… Necesitamos que nos traigáis más, porque nos vienen fenomenal para los días en los que estamos hasta arriba y de repente, sin saber cómo, sacamos toda la fuerza y energía que necesitamos y somos capaces de completar toda nuestra lista de “pendiente”.
  • Más aplicaciones para Instagram. Este año nos hemos divertido una barbaridad con los boomerangs, haciendo encuestas y sacándonos fotos con nuestra abuela con nariz y orejas de animales (vale, ahílo mismo hemos sido un poco gamberras, pero lo hemos disfrutado un montón). Así que, porfavor, traernos una aplicación nueva!!!
  • Un dispositivo de búsqueda para pequeños objetos.Necesitamos poner un chip a todos nuestros celos para tenerlos siempre localizables. ¿Cómo es posible que siempre desaparezcan? Os prometemos que somos buenas y la oficina está siempre recogida, pero por más que lo intentamos el celo nunca queda a la vista…
  • Un planificador semanal, a ser posible, un modelo que no nos dejara seguir añadiendo una lista de tareas interminables y que cuando termináramos de tacharlas todas, nos tirara confeti y nos dijera: ¡Yuhuuu! Sois unas campeonas!!
  • Marcos para fotos. Hemos diseñado unas láminas preciosas y nos encantaría ponerlas en la oficina, con unos marcos bien grandes y bonitos.
  • Sillas de escritorio con masaje y corrección de postura. Espero que no nos dejéis una nota diciendo que no las habéis podido encontrar… Si se puede desbloquear un móvil con reconocimiento facial, seguro que una silla (que es más sencilla) puede reconocer cuando tenemos una mala postura, corregirla y darnos un masaje de vez en cuando.
  • Instrucciones para montar la pistola de cinta de doble cara. Os prometo que lo he intentado millones de veces, pero soy incapaz… Sigo dependiendo totalmente de mi hermana y me gustaría aprender a montarla sola, sin que se me pegara por todos los dedos y gastara media cinta en el intento.

  • Tiritas y pomada para que no duelan los cortes que nos hacemos con el papel. ¿Cómo es posible que algo tan pequeño escueza tanto?
  • Un pintauñas permanente, que sólo se necesite dar una capa y que se seque de inmediato. De verdad, perdonad que os insistamos, pero ¿de verdad puede existir un dispositivo que reconoce las huellas dactilares y no existe un pintauñas que no se salga y que no necesite más de una capa???

Como veréis, no os pedimos mucho, sólo diez cositas de nada que nos vendrían genial y sabríamos aprovechar estupendamente.

Os esperamos esta noche con la misma ilusión que todos los años.

Un besazo enorme para los tres,

El equipo de Marsuca

¿Necesitas ayuda?