Ha comenzado diciembre, el mes por excelencia de las comilonas, las luces, la lotería y por supuesto, los regalos. Seguro que ya tenéis en mente un par de ellos, sobre todo el de vuestra madre, hermanos, pareja… Normal, suele ser más fácil cuánto más conocemos a la persona a la que queremos regalar, pero, ¿qué pasa con los regalos del amigo invisible? No se a vosotros, pero a mí me cuesta un horror elegir algo por debajo de 10 € y que no vaya a acabar en el rincón de los trastos, o peor aún, en la basura.
Por este motivo, os dejamos las mejores 10 ideas para regalar a tu amigo invisible y quedar como un rey.

1. Una bolsita de jamón

¿A quién no le gusta el jamón serrano? Seguro que no conoces a nadie que no se resista a él (y muy mala suerte sería que justo te tocara él como amigo invisible). Además, en función del presupuesto que hayáis establecido, podrías incluso añadirle un botecito para hacer “pan tumaca” ¡Un éxito asegurado!

2. Kit de Gin-Tonic

Este kit da mucho juego, porque hay multitud de versiones diferentes. Lo venden ya hecho en internet y en un montón de tiendas, en tamaño mini u original. También podéis hacerlo vosotros mismos, y añadir cuantos complementos queráis!

Ginebra Siderit

3. Kit anti-resaca

Puede ser un regalo DIY perfecto para el amigo invisible. Sólo tienes que elegir bien los elementos que quieres incluir: zumo de tomate, ibuprofeno, manzanilla, chicles, una botellita de agua, crema hidratante de cara…

4. Tés personalizados

Es cierto que no a todo el mundo le gusta el te, pero si te toca alguien que lo beba a menudo, puedes comprar varias cajas de te de sabores distintos y meterlos en una caja o bote bonito. Si además personalizas las etiquetas con frases divertidas ¡Triunfarás con el regalo!

5. Caja de cervezas Premium

Las cervezas artesanales están de moda, y, como ocurre con el jamón serrano, ¿a quién no le gusta una cervecita? Incluso para el que no es muy fan, es un buen regalo, es la excusa perfecta para encontrar una cerveza que le guste!

6. Libreta personalizada

Puedes comprar una libreta o agenda de 2018 y pedir que te la personalicen, o simplemente dedicar algo de tiempo en hacerlo tú mismo! Préstale un poquito de mimo y apunta las fechas especiales, añade un par de frases, fotos e imágenes y tendrás un regalo bárbaro para tu amigo invisible.

7. Botella de vino con mensaje

Si no tienes mucho tiempo para elegir o comprar el regalo, una botella de vino, siempre es una gran idea! Y para que no parezca un regalo comprado a última hora (como seguramente sea) puedes diseñar una etiqueta personaliza para hacer del regalo algo especial.

8. Juegos de mesa

Siempre viene bien tener algún juego de mesa en casa, para las  reuniones improvisadas con amigos y lo bueno es que existen multitud de ellos: Jenga, Jungle, Tabú, Pictionary…

 

9. Recetario

Tanto si a la otra persona cocina, como si no, puedes prepararle un recetario con tus mejores recetas, o las de tu familia. Coge un cuaderno, un archivador o una caja tan bonita como esta y llénala de consejos de cocina. Si tu amigo es un foodie, también puedes incluir anotaciones con restaurantes o bares o donde probar esos deliciosos platos.

 

10. Estuche

Si, ya sé que no estamos en el cole, pero, ¿en serio hay alguien a quien no le gusten los artículos de papelería? Desde luego, si estás leyendo este blog te gustan así que piensa en coger un bote o estuche bonito y llénalo de bolis de colores, rotuladores, fluorescentes…Y si le quieres dar un toque más personal, ¡no te olvides de incluir algún mensaje!

 

Y sobre todo, recordad que una buena presentación lo es todo! Hasta el regalo más soso puede causar sensación si lo “vestís” como si fuera la reina de la fiesta!! Para ello, a veces, no es necesario ni siquiera un papel de regalo, puedes jugar con las cajas, las cintas, los lazos, las etiquetas… Y nunca te olvides de añadir una tarjeta personalizada, ¿a que a ti también te gusta sentirse especial?

¿Necesitas ayuda?